today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Mutuactivos ficha a José Ángel Fuentes y a Fernando Gil de Santibañes

Mutuactivos ficha a José Ángel Fuentes y a Fernando Gil de Santibañes

Mutuactivos ficha a José Ángel Fuentes y a Fernando Gil de SantibañesMutuactivos, la gestora del fondo de inversión y de pensiones del grupo Mutua Madrileña, ha reforzado su plantilla de renta variable fichando a José Ángel Fuentes Berna y a Fernando Gil de Santivañes, procedentes de BBVA Asset Management, y Credit Suisse Asset Management respectivamente. Ambos reportarán directamente a Ángel Fresnillo, director de renta variable de la compañía.

Según ha informado el grupo Mutua Madrileña, Fuentes es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y MBA por el Instituto de Empresa. Se incorpora a Mutuactivos procedente de BBVA Asset Management, donde ha sido responsable de renta variable española durante los últimos cuatro años. Anteriormente, fue responsable de fondos de Bolsa española en Popular Gestión.

Por su parte, Gil de Santivañes es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Bolsas y Mercados Bursátiles por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y Executive MBA por el IESE Business School.

Llega a la gestora de Mutua Madrileña procedente de Credit Suisse Asset Management, donde ocupaba el cargo de gestor senior en renta variable, responsable del sector financiero y donde también trabajó en las áreas de renta fija, divisas, tesorería y trading.

Mutuactivos ha cerrado el pasado año con 4.181 millones de euros, ubicándose en la décima posición del ránking de mayores gestoras por patrimonio de España, y manteniendo un crecimiento patrimonial del 30,40% respecto al año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -