8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Nationale-Nederlanden nombra a Carlos Casanueva nuevo consejero independiente

Nationale-Nederlanden nombra a Carlos Casanueva nuevo consejero independiente

Nationale-Nederlanden nombra a Carlos Casanueva nuevo consejero independiente

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Carlos Casanueva Nárdiz nuevo consejero independiente de la firma, quien se encargará de brindar una visión de carácter externo y experto a la línea estratégica de la compañía.

Según Nationale-Nederlanden, la designación de Casanueva permitirá “incorporar una visión de carácter externo y experto en lo que se refiere a su línea estratégica”.

La compañía de seguros, ahorro e inversiones ha destacado que Casanueva cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las empresas y las finanzas, pues ha ocupado diferentes puestos de dirección en empresas como Banco Central Hispano, Citigroup y Grupo Santander.

Por otro lado, Casanueva ha sido consultor en McKinsey&Co y en Arthur Young. Actualmente, es colaborador de varios proyectos sobre liderazgo con el profesor Stewart D. Friedman, de The Wharton School, actividad que acompaña con la docencia, puesto que es profesor en ESCP Europe Business School, en el campus de Madrid.

Carlos Casanueva Nárdiz tiene 53 años, es ingeniero industrial y doctor por la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, tiene un MBA en The Wharton School con beca de Fulbright.

Nationale-Nederlanden ha señalado que esta designación cumple con la normativa que se encarga de regular las sociedades de capital para la mejora del gobierno corporativo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -