Free Porn
xbporn
23.1 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas AXA ampliará en hasta 135 millones su capital para ofrecer títulos a...

AXA ampliará en hasta 135 millones su capital para ofrecer títulos a su plantilla

AXA ampliará en hasta 135 millones su capital para ofrecer títulos a su plantilla

Grupo AXA ha anunciado una ampliación de su capital en hasta 135 millones de euros para que sus empleados adquieran acciones de la compañía. En concreto, ha lanzado un programa para que 110.000 empleados de 36 países puedan comprar títulos emitidos mediante este aumento que fue autorizado por la junta general de accionistas del pasado mes de abril.

El consejo de administración fijará el próximo 12 de octubre el precio y la fecha de suscripción. Previsiblemente, la ampliación de capital se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

El número máximo de nuevas acciones a emitir en virtud de la oferta es de 58.951.965 títulos, equivalentes a una ampliación de capital por un importe nominal de aproximadamente 135 millones de euros. La mayoría de los empleados del grupo podrán participar en una oferta clásica o en una oferta de apalancamiento. Los empleados que participen en el programa estarán obligados a mantener sus acciones durante unos cinco años, hasta mediados de 2026.

El consejero delegado de AXA, Thomas Buberl, ha destacado que la operación es «una poderosa palanca para fortalecer los vínculos existentes con los equipos, asociándolos aún más al desempeño del grupo y su éxito a largo plazo».

La compañía, que cotiza en la bolsa de París, retrocede ligeramente, cerca de un 0,2%, este martes. El precio de sus acciones cae hasta los 24,105 euros. Aún así, en lo que llevamos de año logra una revalorización del 23,5%, que se eleva por encima del 37% en comparación con su cotización hace justo un año.

Después de seis años de iniciativas y acciones, la estrategia -a nivel mundial- de Grupo AXA contra el cambio climático reporta sustanciales avances: una reducción en la contribución por parte de la empresa al calentamiento global de –2.7°C contra la media del mercado de 3.2°C-, inversiones verdes por 25,000 millones de euros y la disminución continua en la huella de carbono de la organización.

Los anteriores son algunos de los principales hallazgos que encontraremos en el sexto Climate Report, el cual informa el avance de Grupo AXA en los objetivos del Acuerdo de París, un acuerdo internacional jurídicamente vinculante firmado por 196 gobiernos y empresas.

En lo que respecta a AXA México, de acuerdo con su estrategia frente al cambio climático, redujeron más de 60% sus emisiones de carbono durante 2020 con respecto al año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -