25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Economía y Finanzas Snap se hunde un 40% en bolsa

Snap se hunde un 40% en bolsa

La empresa matriz de la red social Snapchat, Snap, ha llegado a desplomarse un 40% este martes en la Bolsa de Nueva York después de haber emitido tras el cierre del mercado del lunes un ‘profit warning’ por el deterioro de la situación macroeconómica.

En concreto, la empresa ha llegado a cotizar este martes en el entorno de los 13,38 dólares, lo que supone una caída del 40,5% en comparación con los 22,48 dólares en los que cerró el lunes el valor.

El lunes a cierre de mercado, Snap alertó que en las últimas semanas se había deteriorado el entorno macroeconómico «más y más rápido de lo anticipado». Por este motivo, la empresa estima que los ingresos y el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado estarán por debajo de las previsiones para el segundo trimestre.

«Seguimos emocionados por las oportunidades a largo plazo de hacer crecer la empresa. Nuestra comunidad sigue crecimiento y seguimos viendo una interacción sólida en todo Snapchat, al tiempo que empezamos a ver oportunidades significativas de crecimiento en nuestros ingresos medios por usuario a largo plazo», ha alertado la firma.

En paralelo a Snapchat, la cotización de otras cotizadas dueñas de redes sociales como Meta (Instagram, Facebook) o Twitter han ido a la baja. La primera ha caído un 8,87% en Bolsa este martes, mientras que la segunda ha descendido un 4,31%. De su lado, la red social de imágenes Pinterest ha caído un 22,89%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -