23 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Economía y Finanzas Astound Commerce: el gasto medio en el comercio electrónico alcanzará una media...

Astound Commerce: el gasto medio en el comercio electrónico alcanzará una media de 900 euros por persona

Astound Commerce: el gasto medio en el comercio electrónico alcanzará una media de 900 euros por persona

Astound Commerce ha publicado un estudio en el que detalla que el gasto medio en el comercio electrónico en España alcanzará una media de 900 euros por persona en 2021, hasta un total de entre 40.000 y 45.000 millones de euros, lo que supone un 24% más en comparación a 2020.

La multinacional ha detallado que estas previsiones se basan en que el «centro de todo» debe seguir siendo el cliente, aunque ha comentado que la mayoría de los ‘retailers’ se organizan alrededor de su producto, no del cliente.

En este sentido, la empresa considera que “existe una falta de visión y un plan de ejecución de lo que significa la personalización para la empresa e incide en la necesidad de tener una nueva estructura organizacional y formas de trabajo alineadas a los objetivos de la firma, que favorezcan la implementación de estrategias con foco en el cliente, y por consiguiente, den valor a la personalización”.

De acuerdo al estudio realizado por Astound Commerce, nueve de cada diez usuarios que personalizan un producto al comenzar su proceso de compra ‘online’ acaban adquiriéndolo.

Además, otras conclusiones muestran que cuatro de cada diez personas gastan más de lo que tenían previsto, y que cuando la experiencia de compra es ultrapersonalizada, la intención de agregar más productos al carrito se duplica (+110%).

Los datos que ha publicado la multinacional muestran que los ‘retailers’ con altos niveles de personalización reciben una valoración un 20% superior a la media.

Además, han detectado una ganancia en productividad de entre el 6% y el 10%, con un aumento en la facturación de más del 10%.

Astound Commerce ha confirmado que los e-mails personalizados tienen una ratio de apertura un 6,2% más alto. No obstante, el 66% de los ‘retailers’ no envía newsletters personalizadas.

Astound Commerce impulsa los ingresos y las relaciones gracias al desarrollo de experiencias comerciales innovadoras. Sus soluciones abordan cada canal, cada punto de contacto y cada paso del viaje de compras porque el comercio es más que el pago y la conversión. A través de un enfoque con visión de futuro y orientado a los resultados, Astound Commerce presta servicios a marcas líderes como Louis Vuitton, Calvin Klein, Aqua-Aston Hospitality, L’Oréal, Under Armour, Jimmy Choo, Johnson & Johnson, M & M’s y Versace.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -