21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Lleida.net decidirá hoy si eleva el dividendo en 2021

Lleida.net decidirá hoy si eleva el dividendo en 2021

Lleida.net decidirá hoy si eleva el dividendo en 2021

El consejo de administración de Lleida.net decidirá hoy si elevará o no el dividendo a repartir entre sus accionistas en 2021.

En 2020, Lleida.net distribuyó los primeros dividendos de su historia, con un valor neto de un céntimo de euro por acción.

Sisco Sapena, el CEO y fundador de la compañía, ha señalado que «el año pasado fue el mejor año en la historia de Lleida.net en términos tanto de crecimiento como de cotización. Creemos que reconocer con un mayor dividendo a aquellos que nos han acompañado en el progreso de la empresa es una forma justa de reconocer la aportación de nuestros accionistas».

Por otro lado, el consejo de administración de Lleida.net ha informado que tiene previsto debatir la puesta en marcha de un nuevo plan de autocartera o de adquisición en el mercado de acciones propias de la compañía.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como una operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net cotiza en la Bolsa en Madrid, París y Nueva York, y cuenta con más de 3.000 inversores.

Hasta el momento, la empresa ha recibido 203 patentes por sus invenciones en materia de notificación, contratación y firma electrónica certificadas en más de 60 países.

Sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -