today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Juan March, consejero de BME

Juan March, consejero de BME

Juan March, consejero de BME

El próximo 30 de abril, Bolsas y Mercados Españoles (BME) celebrará junta general ordinaria, en la que someterá a votación la ratificación de Juan March como consejero de la sociedad, según ha informado la misma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Juan March fue nombrado por el consejo de administración de BME por el sistema de cooptación el pasado 30 de octubre. El cargo se mantendrá por cuatro años, de conformidad con lo establecido en el artículo 38.1 de los Estatutos sociales.

Además, los accionistas de BME tendrán que dar su ‘visto bueno’ al nombramiento como consejero de Santos Martínez-Conde, así como a la aprobación de la cuentas de 2014.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España. Cotiza en Bolsa desde el 14 de julio de 2006, y forma parte del Ibex 35 desde julio de 2007.

Las Bolsas de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia forman parte del grupo Bolsas y Mercados Españoles, su objeto es admitir, supervisar y administrar los mercados secundarios oficiales de valores. Además, las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao y Valencia negocian en exclusiva la deuda pública de Cataluña, el País Vasco y la Comunidad Valenciana, respectivamente.

De igual forma, las cuatro Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores son propietarias al 25% de Sociedad de Bolsas, S.A., sociedad que tiene por objeto gestionar y operar el Sistema de Interconexión Bursátil Español, (S.I.B.E.).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -