Mil préstamos, el portal financiero líder en España

No Comentado

Mil préstamos, el portal financiero líder en España

Mil Préstamos se ha convertido en el portal financiero líder en España. Actualmente, cuenta con más de 30.000 usuarios gracias a sus ofertas de préstamos y micro créditos.

Mil Préstamos cuenta con un foro financiero en el que se exponen una gran variedad de dudas que son resueltas por expertos junto con un blog donde cada semana publican noticias relevantes del sector y un apartado de valoraciones reales de usuarios.

Ante la demanda en estos aspectos, el portal ha decidido incorporar nuevas secciones como “Cuentas bancarias” para ver los regalos que ofrecen al domiciliar la nómina, las condiciones de apertura de la misma, descuentos en los recibos. De esta manera, se puede conseguir de una forma clara y directa toda la información que los usuarios necesitan antes de contratar cualquier producto financiero. El objetivo de Mil Préstamos es convertirse en un portal web financiero útil y especializado en los préstamos rápidos.

En un comunicado emitido señalan que “ofrecer un servicio gratuito con un comparador en la que en pocos minutos conocer qué entidades son más adecuadas para nuestro caso resulta especialmente útil para todos aquellos usuarios que tienen problemas de liquidez y no saben dónde acudir. Esta herramienta tiene un manejo muy sencillo y no sólo compara productos financieros, sino que también nos informa de las ofertas actuales, promociones, condiciones y características entre otros muchos aspectos”.

Se puede acceder a Mil Créditos a través de la página web oficial o mediante su aplicación para móviles y tablets, disponible en sistemas iOS y Android.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)