today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Feria Innovem Menorca abrirá sus puertas los días 16 y 17 de...

Feria Innovem Menorca abrirá sus puertas los días 16 y 17 de abril

Feria Innovem Menorca abrirá sus puertas los días 16 y 17 de abril

La feria Innovem Menorca 2015, de iniciativas empresariales, se celebrará los días 16 y 17 de abril. El evento está organizado por Joves Empresaris de Balears.

El programa ferial de 2015 contará con la participación del co-fundador de Desigual, Manel Adell, el cual hoy en día forma parte en el consejo de administración de Puig y Privalia. Además participará Joan Fontserè, director del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Francis Paniego cocinero con tres estrellas Michelin; Eduardo Doménech, considerado el primer empresario de internet; el bloguero Juande Salinas; el director de marketing de Ricoh, Eduard Farga; el director de AMC Networks, Philipe González, y el director general de la división turística del grupo Serhs, Delfí Torres.

Se han incluido cuatro actuaciones simultáneas, consistentes en un taller en el que se presentarán diferentes herramientas para gestionar eficazmente una empresa; una sesión para aprender a innovar a través del coaching; una dinámica de networking activa y una mesa redonda en la que explicará la hoja de ruta de las etapas por las que pasa una idea hasta que se convierte.

El Consell de Menorca ha decidido renovar su colaboración con Joves Empresaris de Menorca, con la aportación de 15.000 euros para organizar esta séptima edición de la feria Innovem.

Este encuentro incorpora la convocatoria del concurso nacional de proyectos innovadores que se difundirá en los centros de negocios España.

Los tres proyectos finalistas escogidos por un jurado podrán desplazarse a Menorca para presentar sus ideas, que optarán a premios como una estancia de una semana en Silycon Valley, una cita privada con el empresario Martin Varsavsky, o disponer de un sitio de coworking gratuito en el Plató de Joves por un año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -