13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Seur ha obtenido el certificado ISO 23412 de Aenor

Seur ha obtenido el certificado ISO 23412 de Aenor

Seur ha obtenido el certificado ISO 23412 de Aenor

Seur ha obtenido el certificado ISO 23412 de Aenor que avala los servicios de transporte terrestre de entrega de paquetes con transferencia intermedia, a temperatura controlada y refrigerada, convirtiéndose en la primera compañía de este sector en España que recibe este reconocimiento.

La calificación de Aenor avala los servicios ofrecidos por Seur frío, la solución de transporte a temperatura controlada de la empresa, certificando que esta cumple con las exigencias de refrigeración durante todo el proceso de transporte, desde la recepción del paquete hasta su entrega.

Seur frío es un servicio dirigido a empresas de alimentación, especialmente de carne, pescado, verduras, ‘gourmet’ y bebidas refrigeradas, y realiza el transporte urgente de estos productos a temperatura controlada (entre 2 y 8 grados centígrados) con entrega el día siguiente.

El sistema de refrigeración de Seur está basado en el ‘Internet de las Cosas’ para garantizar la trazabilidad de la temperatura desde el momento de la recogida hasta su entrega. Así, la compañía cuenta con más de 1.000 termómetros colocados en vehículos de reparto y contenedores.

Cuarenta profesionales han participado en el proceso de validación del certificado ISO 23412 para Seur, un reconocimiento que, según el director de Operaciones de la empresa, Benjamín Calzón, «supone un impulso para seguir trabajando en la misma dirección».

«Seur viene demostrando que tiene un concepto integral del servicio que presta a la sociedad y un compromiso con la mejora continua», ha señalado el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Aenor, Javier Mejía, afirmando que con esta certificación se reconoce que la compañía está «en vanguardia de las nuevas demandas en materia de transporte urgente».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -