17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bit2Me compra Dekalabs

Bit2Me compra Dekalabs

Bit2Me compra Dekalabs

Dekalabs mantendrá su autonomía y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras firmas, tras haber sido comprada por la compañía de criptomonedas Bit2Me.

En esta nueva etapa, la empresa pasará a estar liderada por la hasta ahora directora de operaciones, Sandra García, mientras que el anterior consejero delegado, David Ortega, ostentará el cargo de presidente de Dekalabs y director de Innovación de Bit2Me.

La compañía de criptomonedas ha destacado que a través de esta adquisición Dekalabs reforzará su servicio de consultoría, denominado Bit2Me Consulting.

«Queremos que Dekalabs siga operando de forma autónoma de la misma manera que lo lleva haciendo estos últimos años. Con esta operación lo que queremos es que pueda aprovechar las oportunidades que nos surgen día a día en Bit2Me. Creo que de la mano de Dekalabs podemos hacer que muchas compañías se integren en la industria de las criptomonedas«, ha señalado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

Además, Ferreira confía en cerrar nuevas oportunidades de integración con otras compañías de la industria en los próximos meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -