Qonto, el neobanco para empresas y autónomos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Glovo, la plataforma de ‘delivery’, para ofrecer oportunidades de ahorro a toda la red de influencia, según ha informado en un comunicado.
En concreto, cada vez que los usuarios pidan en Glovo y paguen con la tarjeta de Qonto, recibirán la devolución del 50% del coste de sus pedidos (hasta un máximo de 10 euros por pedido).
Es decir, los clientes de Glovo que además sean usuarios de Qonto podrán ahorrarse hasta 80 euros en sus pedidos a domicilio.
Además, el neobanco ofrecerá un código de descuento que incluirá durante seis meses suscripción gratuita a su plan ‘Solo’ y un mes gratis de suscripción junto a 15 euros de descuento al mes en los planes ‘Standard’ y ‘Premium’.
Este acuerdo se hará también en Italia. Glovo ha confiado en este neobanco para ofrecer también su propuesta a los empresarios con planes específicos adaptados, sin pérdida de tiempo, sin permanencia y con ofertas únicas que facilitan el ahorro, tanto de tiempo como económico.
«El principal objetivo de Qonto es ser una verdadera solución para las empresas. Glovo comparte con nosotros cuatro pilares que son primordiales para nuestra actividad: transparencia, inmediatez, accesibilidad y flexibilidad, por lo que colaborar con ellos es una de las claves que nos ayudará a convertirnos en el neobanco que todos los empresarios quieren tener», ha indicado el director de Qonto en España, Carles Marcos i Guàrdia.
Esta misma semana, Glovo cumplió un año de actividades en el país y sus representantes afirman que hasta ahora el balance es positivo.
Daniel Arévalo, gerente general de Glovo para Ecuador afirma que están encantados con los resultados. «Nosotros nos cuidamos mucho de no simplemente tomar una ciudad y abrir por abrir. Uno de los diferenciales es que somos muy obsesionados por el servicio al cliente. Eso implica en la operativa que cuando abres en una ciudad es mejor hacerlo de forma paulatina. Empiezas tus labores en el centro y luego vas ampliando. Eso garantiza que el Glover (el repartidor) está cerca de la tienda, lo cual hace que es el tiempo de entrega al usuario sea el menor», dice Arévalo.