15.1 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Economía y Finanzas eToro lanza una cartera para ofrecer exposición a proyectos de finanzas descentralizadas

eToro lanza una cartera para ofrecer exposición a proyectos de finanzas descentralizadas

eToro pierde en el segundo trimestre 75 millones de euros

La plataforma de inversión multiactivos eToro ha lanzado una cartera ‘DeFi’ con el objetivo de ofrecer a los inversores una exposición a largo plazo a proyectos clave de finanzas descentralizadas.

Los usuarios interesados podrán invertir en la cartera a partir de 1.000 dólares (853 euros).

Las finanzas descentralizadas son un movimiento cuyo objetivo consiste en evitar los intermediarios financieros tradicionales poniendo los servicios financieros en la blockchain, según ha explicado la compañía.

Estas no se limitan descentralizar las operaciones, como ocurre con bitcoin, sino que pretende descentralizar segmentos más amplios del sector financiero.

La cartera ‘DeFi’ de eToro incluye once criptoactivos: Ether, Uniswap, Chainlink, Aave, Compound, Yearn.finance, Decentraland, Polygon, Algorand, Basic Attention Token y Maker.

«Las ‘DeFi’ son una de las innovaciones más comentadas del mundo de las finanzas, ya que en los últimos meses han aparecido miles de criptoactivos nuevos», ha destacado el director de inversiones de cartera de eToro, Dani Brinker.

eToro ha anunciado una nueva asociación de varios años con el Arsenal. Este es otro hito como parte de la estrategia de colaboraciones deportivas de la principal bolsa, tras las asociaciones con Aston Villa, Crystal Palace, Leeds United, Southampton y Newcastle United.

“EToro tiene una sólida trayectoria en el patrocinio del fútbol y estamos muy contentos de establecer una asociación a largo plazo con una de las principales plataformas de inversión. La asociación con eToro es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento comercial y esperamos poder ofrecer campañas informativas y educativas a nuestros millones de seguidores en todo el mundo sobre los beneficios de una inversión prudente”, dijo el director comercial del Arsenal, Peter Silverstone.

El movimiento de eToro para iniciar una asociación con el Arsenal está parcialmente motivado por la exposición que disfrutarán.

El Arsenal tiene cientos de millones de fanáticos y seguidores en todo el mundo.

eToro hace uso de una amplia gama de oportunidades educativas y de marketing, incluidos los derechos y el acceso de los jugadores, en las diferentes plataformas en línea del Arsenal.

El intercambio se anunciará en paneles perimetrales LED y fondos de medios en el Emirates Stadium, lo que le dará una presencia esencial en una jornada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -