today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Blackstone compra Home Partners of America

Blackstone compra Home Partners of America

Blackstone compra Home Partners of America

La gestora de fondos de inversión Blackstone ha llegado a un acuerdo con la firma inmobiliaria Home Partners of America para comprarla en su totalidad, en una operación por valor de 6.000 millones de dólares (5.026 millones de euros), según ha informado la compañía este martes en un comunicado.

Home Partners centra su negocio en comprar viviendas, alquilarlas durante un periodo de tiempo y ofrecer a los inquilinos la opción de comprarla mientras sean arrendatarios. La empresa es dueña de 17.000 viviendas en Estados Unidos.

«Esperamos trabajar junto con el equipo directivo de Home Partners of America para seguir invirtiendo en los inmuebles y continuar su papel como un recurso valioso para la gente que está considerando comprar una cosa», ha afirmado el director gerente senior de Blackstone Real Estate.

De su lado, el cofundador y consejero delegado de la empresa, Bill Young, ha asegurado que el acuerdo al que han llegado con Blackstone «asegurará» que la firma está «bien posicionada» para expandir su negocio.

La operación corporativa se ha dado conocer el mismo día que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés) a informado de que el precio mediano de las casas en Estados Unidos se situó en mayo en un récord histórico de 350.000 dólares (293.238 euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -