26.1 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio Economía y Finanzas Allianz Seguros lanza Allianz Perspektive

Allianz Seguros lanza Allianz Perspektive

Allianz Seguros lanza Allianz Perspektive

Allianz Seguros ha lanzado Allianz Perspektive, un nuevo seguro de inversión diseñado para clientes de entre 18 y 75 años, que cuenta con un capital mínimo garantizado del 98% de la prima invertida y con participación en beneficios.

De acuerdo con lo que ha explicado la firma en un comunicado, el producto se comercializará a través de la red de agentes exclusivos de Allianz Seguros y ha sido diseñado para aquellos clientes que buscan estabilidad en el largo plazo, garantías y una «buena» expectativa de rentabilidad.

El cliente sólo tiene que elegir el capital a invertir y la duración de la fase de acumulación, en la que este podrá aumentar su capital a través de la participación en beneficios de Allianz Leben-AG.

La primera fase tiene una duración mínima de diez años, aunque el partícipe tendrá la posibilidad de realizar un rescate total o parcial del capital disponible a partir del primer año.

Cuando finalice la fase de acumulación, se podrá percibir una renta vitalicia garantizada o el capital total acumulado en ese momento, así como opcionalmente, percibir una parte en capital y otra en forma de renta vitalicia, señala la entidad.

En caso de percibir la renta vitalicia, el cliente podrá seguir participando en los beneficios de Allianz Leben-AG consolidados anualmente, por lo que podría elevar el importe de la renta a percibir.

Desde la compañía han explicado que con Allianz Perspektive, los ahorros de los clientes crecerán de forma periódica y segura, gracias a las inversiones en activos diversificados realizadas por profesionales expertos en gestión de patrimonio. Otra de sus ventajas es que una parte de la rentabilidad se consolida, para que el cliente no pierda las ganancias que va obteniendo, si mantiene la inversión durante el periodo pactado.

Allianz ha agregado que ha llegado al mercado con una oportunidad «única» al lanzar un producto de inversión «basado en seguros, capaz de ofrecer garantías en un momento de bajos tipos de interés gracias a poder participar en los beneficios de la cartera de Allianz Leben-AG, con calidad crediticia ‘AA’ y la solvencia del Grupo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -