La Sareb comercializará en SIMA promociones finalizadas

No Comentado

La Sareb comercializará en SIMA promociones finalizadas

La Sareb ha informado que comercializará por primera vez en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) promociones finalizadas, y lo hará con una oferta de unas 1.800 viviendas localizadas en la Comunidad de Madrid, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia.

En este salón, que se celebrará entre el 25 y 28 de mayo en Ifema, Sareb presentará 13 promociones, con unas 414 viviendas, situadas en la Comunidad de Madrid, de las que una quinta parte se ubica en la capital.

El resto del producto ofertado, compuesto por 17 promociones de casi 1.400 viviendas, se localiza en la costa, principalmente en Murcia, donde se encuentran más de 700 unidades.

La comercialización de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro ‘servicers’ en los que se apoya Sareb para la venta y gestión de sus activos.

Además, Sareb acudirá al SIMA con parte de su oferta a profesionales, compuesta por más de 400 suelos de uso residencial y terciario y unas 230 promociones sin terminar. La mayor parte de esta oferta se localiza en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Islas Baleares, Canarias y Málaga.

Por su parte, Anida, la filial inmobiliaria de BBVA, también estará presente en el SIMA con una oferta de promociones situadas en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Según ha explicado la entidad, los interesados en adquirir estas promociones podrán contar con la financiación de BBVA de hasta el 100% del valor de compra, siempre que no supere el 100% del valor de tasación.

En el mes de enero, la unidad inmobiliaria de BBVA, lanzó la campaña ‘Nuestras casas se van de rebajas’, con la que ofrecía una amplia selección de viviendas repartidas por todo el territorio nacional, y la oportunidad de conseguir descuentos de hasta el 50%.

La campaña, que estuvo en vigor hasta el 28 de febrero, incluía pisos (2.287) y chalets (584), tanto de segunda mano como nuevas promociones.

La mayoría de las viviendas se localizaban, principalmente, en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid, según ha señalado.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)