16.6 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Economía y Finanzas Welzia Management refuerza su equipo en Madrid y Valencia

Welzia Management refuerza su equipo en Madrid y Valencia

Welzia Management refuerza su equipo en Madrid y Valencia

Welzia Management ha reforzado su equipo en Madrid y Valencia con la incorporación de dos mujeres que cuentan con una trayectoria consolidada en la gestión y la consultoría financiera independiente.

Laure Cavalié se incorporará como banquera privada a la oficina de Madrid, después de haber desempeñado esta responsabilidad durante seis años en diferentes compañías como UBS. Cavalié cursó Administración de Empresas en la Emlyon Business School de Lyon y cuenta con un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Por otro lado, la gestora ha detallado que Amparo Sisternes, quien tiene más de nueve años de experiencia en el sector financiero, llega a Welzia procedente de RankiaPro, donde ha sido responsable del desarrollo de negocio, trabajando con los principales actores de la industria de la gestión de activos en Europa, no sólo en gestoras de fondos sino también en inversores institucionales. Sisternes tendrá que reportar a José Gregori, director de la oficina de Valencia. Amparo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y cuenta con la certificación internacional Chartered Institute for Securities & Investment (CISI).

Carlos González, el director general de Welzia Management, ha señalado que “nuestros profesionales son el activo fundamental para el crecimiento del proyecto Welzia, y nuestra prioridad es construir un equipo centrado en aportar un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes».

Por otro lado, José Gregori, el director de Welzia Management en Valencia, ha indicado que «con este nombramiento reforzamos nuestra vocación de servicio al cliente. En situaciones de mercado como la actual, un servicio de asesoramiento personalizado marca la diferencia».

Welzia tiene oficinas situadas en Madrid, Valencia y Bilbao. La firma gestiona un total de siete fondos de inversión registrados por la CNMV y que se encuentran disponibles para los inversores españoles. El último de estos fondos, denominado Welzia Capital Subdebt, invierte en deuda subordinada y fue lanzado el pasado 8 de febrero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -