21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Juan Abascal, nuevo director del negocio de particulares de Rentamarkets

Juan Abascal, nuevo director del negocio de particulares de Rentamarkets

Juan Abascal, nuevo director del negocio de particulares de Rentamarkets

Juan Abascal Castañón ha sido designado nuevo director del negocio de clientes particulares de Rentamarkets.

La sociedad de valores española Rentamarkets ha dicho en un comunicado que Juan Abascal Castañón será el encargado de impulsar el área de gestión de altos patrimonios creada en junio del año 2019 dirigiendo el equipo de Borja de Vargas y las oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona.

Gracias a este nuevo fichaje, Rentamarkets ha confirmado su compromiso de trasladar su conocimiento y una oferta de productos de calidad institucional al cliente particular.

Juan Abascal Castañón ha trabajado por un periodo de 13 años como banquero privado y responsable de equipos comerciales en Banco Popular. Además, parte de su carrera profesional fue asesor financiero en el Banco Santander.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Abascal Castañón cuenta con un Máster en Finanzas de CUNEF y un Executive MBA de IESE. En la actualidad, es profesor de finanzas en el ISIE y co-fundador de la empresa de biotecnología AlphaSip.

José Rodríguez, el socio y director general de Rentamarkets, ha explicado que «sus amplios conocimientos en asesoramiento y dirección de equipos comerciales en el segmento de clientes particulares serán una ayuda inestimable que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de crecimiento».

Rentamarkets fue creada en el año 2010 por un grupo de profesionales de la inversión con décadas de experiencia en los mercados.

La firma cree que las personas, tanto a nivel humano como profesional, son la clave para obtener las mejores rentabilidades con los riesgos adecuados; por ello cuentan con un selecto equipo humano con extraordinarios perfiles.

Además, creen que en el siglo XXI la tecnología es fundamental, y por ello utilizan las herramientas más punteras para dotar a nuestro análisis de la mayor robustez posible.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -