Caja Rural de Navarra facilita a sus clientes 7.800 cajeros automáticos

No Comentado

Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra ha suscrito acuerdos bilaterales con todas las Cajas del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter y Laboral Kutxa, lo cual va a permitir a todos los clientes realizar extracciones de efectivo en cajeros en condiciones muy ventajosas.

A través de estos acuerdos bilaterales, los clientes de Caja Rural de Navarra podrán realizar retiradas de efectivo a débito de forma totalmente gratuita, a partir de hoy, en cualquiera de sus cajeros automáticos situados en la provincia de Navarra.

En el resto de provincias, también podrán realizar extracciones de efectivo a débito sin coste en todos los cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter y Laboral Kutxa.

De esta forma, los clientes podrán acceder al uso en condiciones ventajosas en más de 7.800 cajeros automáticos repartidos por toda España.

Anteriormente, Caja Rural de Navarra informó su intención de ponerse en contacto con miles de clientes para abordar la eliminación de las cláusulas suelo de sus hipotecas. La cooperativa de crédito ha llamado ya a cientos de ellos durante este verano en una decisión que la entidad califica como “voluntaria”, pero que no es ajena a las recomendaciones que han llegado desde el Ejecutivo central y a los resultados de las demandas presentadas hasta el momento.

La entidad dirigida desde hace tres décadas por Ignacio Arrieta cuenta con al menos 5.000 hipotecas con suelos que fijaban un tipo de interés mínimo de diferente cuantía. Y que “están acompañados de otras cláusulas que podían contribuir a hacer atractiva la hipoteca”, explican desde la entidad financiera, que siempre defendió que había informado de manera clara a sus clientes acerca de las especificidades del préstamo.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)