today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas La Sareb emite bonos por 10.481 millones

La Sareb emite bonos por 10.481 millones

 La Sareb emite bonos por 10.481 millones

La Sareb, sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria, ha emitido bonos por 10.481 millones de euros a un año, con un interés del Euríbor a tres meses, más un diferencial referido a la rentabilidad del Tesoro Público y otros elementos.

Según ha publicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil, esta emisión de la Sareb se encuentra avalada por el Estado, por lo que no resultará de aplicación a la sociedad el límite máximo que se establece en materia de emisión de obligación en la Ley de Sociedades de Capital.

Cada uno de los bonos tendrá un nominal de 100.000 euros representados mediante anotaciones a cuenta, emitidos al cien por cien de su valor nominal libre de gastos para el suscriptor.

La emisión se denomina ‘Sareb bonos senior 2013-4’, con fecha oficial de inicio el 20 de diciembre, y fecha de desembolso para el 31 de diciembre de 2013. Asimismo, el organismo presidido por Belén Romana ha pedido la admisión a cotización de estos bonos en el AIAF mercado de renta fija.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -