today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas El ICO busca asesoramiento sobre la normativa de entidades de crédito

El ICO busca asesoramiento sobre la normativa de entidades de crédito

 

El ICO busca asesoramiento sobre la normativa de entidades de crédito

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) busca asesoramiento sobre la normativa de entidades de crédito, mercado de capitales, medioambiental y fiscal, y sobre su impacto jurídico y económico en el propio organismo.

Por ello, ha abierto un proceso de licitación para contratar un servicio de consultoría para la interpretación de los requerimientos de la normativa.

El contrato tendrá una duración inicial de dos años, prorrogables por dos años más, y su valor estimado sin impuestos asciende a 140.000 euros.

La firma que se adjudique el contrato tendrá que enviar semanalmente al ICO una alerta sobre las normas y proyectos relativos a los ámbitos mencionados, incluyendo un resumen sobre los antecedentes de la norma, su contenido principal, los próximos hitos relevantes asociados a la norma y el enlace directo a la norma o proyecto.

Además, mensualmente proporcionará un informe de resumen e implicaciones, en el que se haga un análisis detallado de las nuevas normas y proyectos de normas publicados que afecten al ICO, detallando las principales implicaciones en materia de entidades de crédito, mercado de capitales, medioambiental y fiscal, así como las principales el impacto que su implementación puede suponer para el ICO.

El adjudicatario también deberá enviar documentos monográficos que amplíen y expliquen aquellos temas de mayor importancia para el ICO y prestar un servicio de consulta normativa que facilite al Instituto el conocimiento, la interpretación y el análisis de las implicaciones de las nuevas normas y proyectos de normas.

Las firmas interesadas en prestar este servicio al ICO durante los próximos dos años deberán remitir sus ofertas antes del 3 de diciembre de forma electrónica.

El valor estimado del contrato asciende a 140.000 euros, incluidas las posibles prórrogas, aunque el precio será el que haya ofertado el adjudicatario, dentro del importe máximo del valor estimado.

La oferta finalista se seleccionará en base a la mejor relación calidad-precio, teniendo en cuenta aspectos como la memoria explicativa y descriptiva sobre la metodología y enfoque del trabajo a desarrollar, la oferta económica, y la elección de profesionales adicionales con experiencia demostrada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -