13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía y Finanzas BTG Pactual contará con un equipo de Gold Matrix

BTG Pactual contará con un equipo de Gold Matrix

BTG Pactual contará con un equipo de Gold Matrix

El Grupo BTG Pactual SA, banco de inversiones de Brasil, ha llegado a un acuerdo para contratar a un equipo de operadores de metal de Gold Matrix Resources Pte Ltd, con sede en Singapur, mientras centraliza su negocio de materias primas en el Estado-nación, y construye su servicio de metales a Asia.

La medida va a ayudar al banco a expandir su presencia en el sudeste de Asia y en la India. Esta expansión estará  liderada por el director gerente en Asia de BTG Pactual, Ronen Arielly.

El banco con sede en Sao Paulo ha estado uniendo esfuerzos para extender su incursión en el sector de las materias primas desde finales del año 2012, tomando provecho de diversos obstáculos regulatorios que enfrentan rivales más grandes en Wall Street.

Ronen Arielly trabajó previamente como jefe global de metales ferrosos en el operador de materias primas Trafigura.

Gold Matrix es una operadora pequeña de metales físicos y trozos, que tiene vínculos fuertes en el sudeste de Asia y la India, formada por el director gerente Pinaki Rath en Singapur hace una década, mucho antes de que la ciudad-estado obtuviera su reputación como centro de comercio de materias primas.

BTG Pactual es una empresa financiera de Brasil que opera en los mercados de banca de inversión, gestión de patrimonios y de activos. Ofrece servicios de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, préstamos y financiamientos, así como soluciones de inversión y análisis de mercado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -