today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Codere Online cotizará en el Nasdaq

Codere Online cotizará en el Nasdaq

Codere Online cotizará en el Nasdaq

Codere Online ha informado que cotizará en el en el Nasdaq después de que su consejo de administración aprobara una operación para fusionar este negocio con DD3.

De acuerdo con lo que ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su filial Codere Newco aportará Codere Online a una sociedad holding luxemburguesa de nueva creación, de nombre Luxco, que a su vez se fusionará con DD3 y que cotizará en el Nasdaq.

La sociedad fusionada tendrá un valor de empresa proforma de 350 millones de dólares (287 millones de euros).

Codere ha indicado que mantendrá un porcentaje de participación de entre el 54% y el 73% en Codere Online, dependiendo de las amortizaciones de los inversores en la SPAC en el momento en que se complete la fusión.

En el marco de esta operación Baron Funds, MG Capital, LarrainVial y DD3 Capital Partners se han comprometido a realizar una inversión privada en la SPAC por 67 millones, que se cerrará inmediatamente antes de la operación.

Baron Funds mantendrá una posición de 10 millones de dólares (8,4 millones de euros) en acciones de la SPAC, lo que conllevará unos ingresos mínimos derivados de la operación de 77 millones de dólares (64,7 millones de euros).

Los inversores podrán amortizar sus contribuciones en efectivo existentes a la SPAC.

Ésta cuenta con 125 millones de dólares (105 millones de euros) en una cuenta de fideicomiso, por lo que el importe de los fondos podría situarse entre 77 y 192 millones de dólares (64,7 y 161 millones de euros).

Codere ha informado que podrá disponer de hasta 30 millones de dólares (25 millones de euros) del total de fondos de la operación que excedan de 125 millones de dólares (105 millones de euros).

El resto de los ingresos serán utilizados por Codere Online para financiar gastos de marketing, mejorar las tecnológicas y las plataformas, así como también para su expansión a nuevos mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -