today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Revolut lanza una tarjeta y una app para niños hasta los 17...

Revolut lanza una tarjeta y una app para niños hasta los 17 años

Revolut lanza una tarjeta y una app para niños hasta los 17 años

Revolut ha lanzado una tarjeta especial y una app dirigida a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años, para que aprendan a gestionar su vida financiera, según ha informado este jueves.

Las cuentas solo pueden ser creadas por un padre o tutor legal que sea usuario de Revolut y ofrecen a los menores herramientas para que los jóvenes aprendan habilidades financieras.

‘Revolut Junior’ consta de una nueva app, en la que los niños pueden consultar su saldo y recibir alertas de transacciones, una tarjeta para los menores y una nueva sección en la aplicación móvil de Revolut para que los padres administren los gastos de sus hijos, les transfieran dinero, establezcan alertas y controlen los movimientos de la tarjeta del menor.

Aunque en la primera fase de lanzamiento ‘Revolut Junior’ estará disponible para clientes de Reino Unido Premium y Metal, la entidad extenderá este producto a España y resto de Europa en los próximos meses.

A lo largo del año, Revolut tiene previsto agregar la capacidad de establecer una asignación regular, tareas y objetivos financieros, opciones de ahorro, informes y límites de gastos y orientación financiera.

Días atrás, la plataforma financiera Revolut ha abierto a los usuarios el acceso a la compra y venta de oro instantánea y en tiempo real a través de su app.

A diferencia del dinero electrónico, el oro no está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido, ni está protegido por las regulaciones de dinero electrónico, sino que es capital en riesgo.

Los clientes con cuenta metal o premium podrán obtener exposición al oro, respaldado por oro físico, que podrá transferirse entre usuarios de Revolut o convertirse de manera instantánea en criptomonedas o dinero electrónico para realizar compras y pagos.

Revolut también ofrece un servicio de intercambio automático, mediante el cual los usuarios pueden establecer el precio al que desean negociar la exposición al oro, realizando la aplicación automáticamente el cambio una vez el precio de mercado corresponda con el precio fijado.

La plataforma ha señalado que la incorporación del oro como recurso es “el último paso de Revolut hacia la eliminación de las barreras normalmente asociadas con los productos financieros” y sigue al lanzamiento de la plataforma de criptomonedas en diciembre de 2017 y el comercio de acciones sin comisiones en julio de 2019.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -