21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas El Ayuntamiento de Torrelavega y Apemecac organizan foro de comercio minorista

El Ayuntamiento de Torrelavega y Apemecac organizan foro de comercio minorista

El Ayuntamiento de Torrelavega y Apemecac organizan foro de comercio minorista

Torrelavega celebra esta semana un foro de comercio promovido por el Ayuntamiento y la organización empresarial Apemecac, cuya finalidad es analizar los nuevos mercados para el sector minorista de proximidad.

El foro que se realizará los días 24 y 25 de marzo en la Cámara de Comercio de Torrelavega contará en su inauguración de hoy con la intervención de la directora general de Comercio, Ana España, el concejal de Desarrollo Local, Javier López Estrada, y el presidente de Apemecac, Miguel Rincón. Así lo ha informado la organización en un comunicado.

La primera conferencia del foro se desarrollará a partir de las 20.00 horas y correrá a cargo del profesor titular de Marketing de la Universidad de Cantabria Jesús Collado Agudo, que disertará sobre «Nuevos tiempos y nuevos mercados para el comercio minorista de proximidad».

El miércoles 25 de marzo, también a las 20.00 horas, intervendrá el consultor-formador de pymes y profesor asociado de Marketing de la Universidad de Cantabria Jesús Barros López, que hablará sobre «Gestión del cambio en retail moderno-reinventarse: Cambio de tiempos vs tiempos de cambios ¿en qué estamos?».

Este foro es el resultado de una actividad que Apemecac desarrolla en Torrelavega por varios años con el firme propósito de impulsar mejoras en el sector minorista de la región.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -