today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Cofidis financiará hasta 15.000 euros a un 3,95% TIN

Cofidis financiará hasta 15.000 euros a un 3,95% TIN

Cofidis financiará hasta 15.000 euros a un 3,95% TIN

Cofidis financiará hasta 15.000 euros al 3,75% TIN (Tasa de Interés Nominal) entre los días 21 de noviembre y 2 de diciembre de este año, con motivo del Black Friday y el Cyber Monday.

Los interesados deben cumplir con unos determinados plazos de devolución. Así, quien solicite 4.000 euros tendrá hasta 12 meses para devolverlo, mientras que los importes entre los 10.000 y 15.000 euros podrán hacerlo en hasta 72 meses.

Los préstamos incluidos son los solicitados para las modalidades de reformas del hogar, equipamiento del hogar, la compra de un automóvil o una moto, o para financiar estudios.

Anna Golsa, la directora de Digital Business Development y Marketing de Cofidis, ha explicado en un comunicado que el objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades de sus clientes en las fechas prenavideñas, ofreciendo una solución financiera a unas condiciones «exclusivas».

Otras entidades financieras se han querido sumar a las compras prenavideñas que marca el Black Friday, por lo que algunas ya han anunciado descuentos y regalos durante unos días para los clientes que contraten préstamos, seguros, entre otros productos.

Unicaja Banco ha anunciado que hará descuentos de hasta el 20% en la contratación de préstamos preconcedidos on line, en seguros de hogar y seguros de vida libre hasta el viernes 29 de noviembre. “Estos préstamos no tienen gastos adicionales y el abono del dinero en la cuenta se realiza de manera inmediata, no es necesario intervenirlos notarialmente ni presentar documentación”, han dicho desde el banco. Al margen del descuento, Unicaja Banco también anunció que regalará un altavoz inteligente con el sistema de Google integrado (Google Home Mini) a los que firmen una nueva póliza de seguro de hogar.

Por otro lado, Bankia ha informado que va a sortear 200 premios de hasta 300 euros si los clientes realizan compras con su tarjeta de crédito entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -