21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Pal (ex Goldman Sachs): las criptomonedas brillarán en el último trimestre

Pal (ex Goldman Sachs): las criptomonedas brillarán en el último trimestre

Pal (ex Goldman Sachs): las criptomonedas brillarán en el último trimestre

Raoul Pal, exgerente de Goldman Sachs, ha asegurado que las criptomonedas brillarán en el último trimestre del año.

En una entrevista concedida a Real Vision Finance, publicada también en The Daily Hodl, Pal ha indicado que un cambio, negativo o positivo, en el terreno macroeconómico “genera oportunidades” y confía en que esa ola de oportunidades para los activos digitales y las acciones tecnológicas está cada vez más cerca.

Raoul Pal es cofundador y CEO de Global Macro Investor y Real Vision y exgerente de fondos de cobertura macroeconómica de Goldman Sachs.

En agosto, Pal comentó que se estaba creando la “configuración perfecta” para que continuara el mercado alcista. Una disposición ideal que, según explicó, no suele suceder a menudo.

El experto lleva varios meses augurando un ciclo positivo para las criptodivisas, indicando que “hay una revolución de bitcoin”, que es mucho más, “es una revolución de activos digitales. Algunos estarán en la cadena de bloques de bitcoin, pero la mayoría no. Es la oportunidad más emocionante que jamás haya visto. La siguiente fase de la revolución de internet que, además, es la más grande. Y apenas ha comenzado”.

No obstante, ha advertido de que no todo será bueno, “habrá auges y caídas. Algunos proyectos fracasarán y otros valdrán cientos de miles de millones. Todo ha cambiado. Mantén tu mente abierta”.

A finales del año pasado, Pal publicó un tuit en el que anunciaba que había dado la orden de vender todo su oro para comprar bitcoin y ethereum. Aseguró que el 98% de su patrimonio neto está en criptomonedas.

Otros analistas han apuntado que tienen que cambiar algunas cosas para que sus estimaciones en relación al cuarto trimestre se cumplan.

De momento, esta semana el bitcoin ha vuelto a caer por debajo de los 40.000 euros, algo que no sucedía desde el día 14 de septiembre. Mientras que la segunda criptodivisa por capitalización de mercado, ethereum, también está en tendencia bajista al situarse esta semana es los 2.642,61 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -