10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Lleida.net firma contratos en cinco países africanos

Lleida.net firma contratos en cinco países africanos

Lleida.net firma contratos en cinco países africanos

Lleida.net ha firmado contratos en cinco países africanos para proveerles de servicios postales digitales y tecnología de comunicaciones electrónicas certificadas.

La compañía ha informado que los contratos los ha suscrito con los correos de los países africanos de Gambia, Costa de Marfil, Djibuti, Guinea Ecuatorial y Madagascar.

En el marco del 27 Congreso de la Unión Postal Universal los operadores postales nacionales de estos cinco países se han adherido al acuerdo marco que firmaron el pasado mes de julio la filial de Lleida.net y la Unión Postal Panafricana (PAPU) para distribuir en África la tecnología patentada de la empresa española.

En esta línea, Lleida.net ofrecerá a estos nuevos países servicios postales digitales a través de comunicaciones electrónicas certificadas, y principalmente e-mails certificados, SMS certificados y eStatements certificados.

Gracias a estos nuevos contratos, Lleida.net ofrecerá sus servicios a los operadores de correos de once países, entre los que se encuentran Sudáfrica, Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

Celebrado en Abidjan, la capital de Costa de Marfil, el Congreso de la Unión Postal Universal se celebra hasta el 27 de agosto, con la presencia de 900 representantes de 190 países.

El acuerdo marco con la Unión Postal Africana permitirá que las 55 operadoras postales nacionales del continente africano ofrezcan a sus millones de clientes los servicios de Lleida.net de una forma automática.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como una operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net cotiza en la bolsa en Nueva York, París y Madrid y cuenta con más de 205 patentes en materia de contratación y notificación electrónica, concedidas por más de 60 países de los cinco continentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -