today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas La Sareb pone a la venta 37 hoteles

La Sareb pone a la venta 37 hoteles

La Sareb pone a la venta 37 hoteles

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en marcha una campaña de venta de 209 inmuebles orientados a distintos negocios, entre los que destaca una cartera de 37 hoteles ubicados en su mayor parte en zonas del interior.

El conocido popularmente como ‘banco malo‘ explica en un comunicado que ha lanzado esta iniciativa en un momento en el que se observa un «creciente interés» en el segmento de los activos hoteleros.

En este sentido, Sareb recuerda que acaba de cerrar la venta del Hotel Parque Central de Valencia, establecimiento de cuatro estrellas con 192 habitaciones, a la cadena Hoteles Playa Senator.

Los activos se reparten por 15 comunidades autónomas, si bien un tercio de ellos se concentra en el arco mediterráneo, Madrid y Castilla y León. Ésta última es precisamente la región con una mayor oferta de hoteles, entre los que se encuentra el más barato, denominado la Real Posada, en Mombeltrán (Ávila), con un precio de 528.000 euros.

Por el contrario, el más caro es un complejo turístico de 103 apartamentos en Teguise (Las Palmas), y sale al mercado por 6,4 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -