20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas MyInvestor lanza cuatro carteras de fondos indexados

MyInvestor lanza cuatro carteras de fondos indexados

MyInvestor lanza cuatro carteras de fondos indexados

MyInvestor ha lanzado cuatro carteras de fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi.

La fintech ha explicado en un comunicado que en estos fondos indexados se puede invertir a partir de 1.000 euros, con un coste anual del 0,4%.

Gracias a este nuevo producto, el neobanco participado por Andbank, pone a disposición una serie de carteras diversificadas diseñadas por profesionales, que se benefician de rebalanceos sistemáticos para mantener el nivel de riesgo y permiten programar aportaciones periódicas desde 150 euros.

La firma ha propuesto cuatro carteras diferentes ‘Clásica, ‘Pop’, ‘Indie’ y ‘Rock’, con diferente exposición a Bolsa y renta fija, de acuerdo al perfil de riesgo.

En concreto, las carteras tienen una comisión de gestión del 0,15% y una comisión de custodia del 0,15% (IVA incluido).

Por otro lado, los fondos que componen las carteras tienen unos costes medios totales (TER) de entre el 0,1% y 0,13%, de acuerdo a la cartera.

De esta forma, la fintech ha explicado que el coste anual máximo para el cliente se encuentra entre el 0,4% y 0,43%, «muy por debajo de productos similares que se comercializan en el mercado».

Gabriela V. Orille, la co- consejera delegada de MyInvestor, ha señalado que «las carteras indexadas de MyInvestor acercan los productos más exclusivos de mercado a todos los clientes con unos costes mínimos que redundan en mayor rentabilidad. De una forma sencilla y fácil, los clientes pueden invertir en un producto muy diversificado, gestionado por profesionales y adaptado a sus necesidades».

MyInvestor está participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y varios ‘family office’.

Actualmente, la firma opera como agente bancario de Andbank España y está supervisado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Los ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos Español y tus inversiones por el Fondo de Garantía de Inversiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -