MyInvestor lanza cuatro carteras de fondos indexados

Comment Off

MyInvestor lanza cuatro carteras de fondos indexados

MyInvestor ha lanzado cuatro carteras de fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi.

La fintech ha explicado en un comunicado que en estos fondos indexados se puede invertir a partir de 1.000 euros, con un coste anual del 0,4%.

Gracias a este nuevo producto, el neobanco participado por Andbank, pone a disposición una serie de carteras diversificadas diseñadas por profesionales, que se benefician de rebalanceos sistemáticos para mantener el nivel de riesgo y permiten programar aportaciones periódicas desde 150 euros.

La firma ha propuesto cuatro carteras diferentes ‘Clásica, ‘Pop’, ‘Indie’ y ‘Rock’, con diferente exposición a Bolsa y renta fija, de acuerdo al perfil de riesgo.

En concreto, las carteras tienen una comisión de gestión del 0,15% y una comisión de custodia del 0,15% (IVA incluido).

Por otro lado, los fondos que componen las carteras tienen unos costes medios totales (TER) de entre el 0,1% y 0,13%, de acuerdo a la cartera.

De esta forma, la fintech ha explicado que el coste anual máximo para el cliente se encuentra entre el 0,4% y 0,43%, “muy por debajo de productos similares que se comercializan en el mercado”.

Gabriela V. Orille, la co- consejera delegada de MyInvestor, ha señalado que “las carteras indexadas de MyInvestor acercan los productos más exclusivos de mercado a todos los clientes con unos costes mínimos que redundan en mayor rentabilidad. De una forma sencilla y fácil, los clientes pueden invertir en un producto muy diversificado, gestionado por profesionales y adaptado a sus necesidades”.

MyInvestor está participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y varios ‘family office’.

Actualmente, la firma opera como agente bancario de Andbank España y está supervisado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Los ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos Español y tus inversiones por el Fondo de Garantía de Inversiones.

Sobre el autor

Artículos Relacionados