14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Orienta Capital cede el 7,5% de su capital a asesores, analistas y...

Orienta Capital cede el 7,5% de su capital a asesores, analistas y accionistas

Orienta Capital cede el 7,5% de su capital a asesores, analistas y accionistas

Orienta Capital ha cedido el 7,5% de su capital a un grupo de asesores, analistas y accionistas no fundadores de la compañía, con el fin de reforzar su situación a largo plazo.

La firma independiente de asesoramiento patrimonial financiero ha indicado en un comunicado que esta operación se enmarca dentro de los objetivos de asegurar su futuro a largo plazo, garantizar el compromiso de sus profesionales en el desarrollo del proyecto y consolidar su independencia de criterio en el asesoramiento a los clientes.

Emilio Soroa, presidente de Orienta Capital, ha señalado que «nuestros asesores y nuestros profesionales, muchos de los cuales tienen más de 20 años de experiencia en el asesoramiento financiero a clientes, son y serán la pieza fundamental de la continuidad de Orienta a largo plazo».

Orienta Capital se encarga de prestar servicio de asesoramiento financiero independiente sobre un patrimonio de unos 1.500 millones de euros. Actualmente, tiene oficinas ubicadas en ciudades como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Valencia.

De acuerdo con lo que ha informado en un comunicado, dentro del Plan Estratégico 2019-2021, la compañía incluye una serie de objetivos para mejorar el servicio que presta a sus clientes con la ampliación de la gama de productos, así como también prevé aumentar su plantilla y que sus profesionales formen parte del capital de la entidad.

Orienta Capital fue creado en el año 2002. La sociedad está conformada por un equipo de profesionales que tienen una trayectoria y experiencia sólida, especializada y contrastable. Sus empleados están comprometidos con los más altos estándares éticos y profesionales.

Los socios de Orienta Capital tienen un grado de veteranía de más de 20 años. Este conocimiento se estructura en un esquema de organización único en el que no hay jerarquías. Todos los socios son ejecutivos de la firma, lo que permite garantizar la máxima calidad en su asesoramiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -