today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Inmobiliaria del Sur lanzará una emisión de bonos en el MARF

Inmobiliaria del Sur lanzará una emisión de bonos en el MARF

Inmobiliaria del Sur lanzará una emisión de bonos en el MARF

Inmobiliaria del Sur (Insur) ha informado que lanzará una emisión de bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por hasta 30 millones de euros.

Bestinver será el encargado de llevar a cabo esta operación como coordinador global.

De acuerdo a lo que ha informado Insur a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta emisión cuenta con una calificación de ‘BBB-‘ por parte de Axesor y tiene un plazo de 5 años. Estará denominada en euros, cotizará en el MARF y podría lanzarse antes del 31 de diciembre de 2021.

El mercado objetivo de la emisión (MiFID II) sería solo contrapartes elegibles y profesionales, en todos los canales de distribución.

De esta forma, Insur pone en marcha una de las principales acciones contempladas en su Plan Estratégico 2021/2025 con el objetivo de impulsar el crecimiento de la actividad de promoción, al mismo tiempo que profundiza en la diversificación de las fuentes de financiación.

Por otro lado, el consejo de administración de Insur ha acordado hacer público el rating corporativo realizado por la agencia de calificación Axesor, con calificación ‘BB’ y tendencia ‘estable’.

El Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria que tiene más de 75 años de experiencia en el sector. Cotiza desde el año 1984 y se encarga de promover y construir viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura.

Hoy en día, Insur ejecuta, a través de una ‘joint Venture’ con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla).

En el mercado de oficinas, el grupo cuenta en esta región con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, locales comerciales y más de 2.800 plazas de aparcamiento.

En Madrid, Insur tiene el edificio norte de Río 55 Business Park, con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, más de 200 plazas de aparcamiento, más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes y con doble certificación: Well Oro y Breeam Very Good.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -