14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Linde comparecerá en el Senado por los presupuestos de 2016

Linde comparecerá en el Senado por los presupuestos de 2016

Linde comparecerá en el Senado por los presupuestos de 2016

Luis María Linde, gobernador del Banco de España, será el encargado de inaugurar las comparecencias de altos cargos en el Senado para informar sobre los Presupuestos de 2016, que darán inicio el próximo miércoles 23 de septiembre, para finalizar el viernes 25.

Los Presupuestos llegarán a la Cámara Alta el día 22, tras haber sido aprobados en el Congreso sin incorporar ninguna de las 4.222 enmiendas parciales que presentó la oposición.

Después del gobernador comparecerán la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás; el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Cuando acabe Beteta, será el turno del presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), José Luis Escrivá, quien comparecerá por primera vez en el Senado y tras no hacerlo en el Congreso.

De igual manera ocurrirá con el director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, que comparecerá el viernes 25 de septiembre y el subsecretario de Presidencia, Federico de Armas, que defenderá las cuentas el jueves 24.

También pasarán por el Senado en la primera jornada de comparecencias el secretario de Asuntos Exteriores, Ignacio Ibáñez Rubio; el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Mª Borrego; la secretaria general de Industria y de la PYME, Begoña Cristeto; y la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -