Empleo confía en los emprendedores para salir de la crisis

No Comentado

Empleo confía en los emprendedores para salir de la crisis

La secretaria de estado de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo, ha destacado el papel de los emprendedores a la hora de salir de la “difícil situación española”, a los que ha considerado la “locomotora más potente” y una de las fortalezas de la economía.

Engracia Hidalgo ha sido la encargada de cerrar el acto de la entrega de premios de la VII Competición Nacional de Miniempresas a emprendedores, convocados por la Fundación Junior Achievement.

Durante el acto, la secretaria de Empleo y el patrono de Junior Achievement, Mario Armero, han firmado el acto de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo.

En este sentido, la secretaria ha señalado que España es un país que está demostrando tener una “gran iniciativa emprendedora” y que cuenta con personas y empresas que están dispuestas a hacer que las cosas cambien.

Desde el Ministerio esperan ser capaces de “eliminar todas las trabas y dificultades” que existen frente al emprendimiento y por ello el 38% del presupuesto destinado a las medidas de choque será dirigido a las medidas de apoyo al emprendimiento.

Por último, la secretaria de Empleo ha destacado que es importante devolver el prestigio a los emprendedores y se ha mostrado convencida de que España volverá a ser “el país de las oportunidades”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)