8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Divilo obtiene licencia como entidad de pago

Divilo obtiene licencia como entidad de pago

Divilo obtiene licencia como entidad de pago

Divilo ha obtenido la licencia del Banco de España para operar como entidad de pago, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Divilo es una Entidad de Pago 100% digital que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad para empresas y autónomos con un servicio personalizado.

“Las empresas pierden mucho tiempo y recursos debido a la ineficiencia de diversos servicios, ya que éstos deben poder moverse con rapidez y eso no siempre es posible”, cuenta Juan Guruceta, fundador y CEO de Divilo, cuya idea surgió de su propia experiencia como agente financiero de empresas. “Los empresarios y autónomos conocemos la dificultad y el coste de no poder disponer de todas las prestaciones de forma integrada”, añade.

Guruceta lidera un equipo de expertos de reconocido prestigio en medios de pago, tecnología, finanzas y compliance que brinda asesoramiento personalizado para mejorar la gestión de los negocios a través de los sistemas de pago y cobro de Divilo.

“Es imperativo brindar soporte y facilitar las cosas a las empresas y los autónomos, que son los colectivos más castigados en esta crisis sanitaria y económica, aprovechando las ventajas que proporciona la tecnología sin perder el contacto humano de un asesor”, detalla el comunicado.

Entre los beneficios de Divilo destaca el envío de pagos a todo el mundo 24/7, limitación de tarjetas por franja horaria, geográfica o sectorial y la elaboración de presupuestos, todo a través de un gestor personal.

En el contexto actual de transformación digital del sector financiero, Divilo ofrece a las empresas y autónomos españoles la solución tecnológica más avanzada para acceder a nuevos servicios de pago, adquirencia y contabilidad.

Además, todas estas funcionalidades se integran en los sistemas de gestión interna de las empresas y autónomos que lo disfruten, permitiendo optimizar y elaborar informes de sus finanzas en todo el mundo.

Más de una veintena de empresas ya confían en Divilo y forman parte de la prueba piloto que se inicia ahora y que se extenderá hasta el mes de septiembre, cuando comenzará la fase de operaciones, pudiendo en ese momento ofrecer la totalidad de sus servicios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -