18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía y Finanzas Ardian Growth y MCH Private Equity compran Logalty

Ardian Growth y MCH Private Equity compran Logalty

Ardian Growth y MCH Private Equity compran Logalty

Ardian Growth y MCH Private Equity han comprado Logalty, una empresa de legaltech.

Desde el año 2005, Logalty se dedica a “garantizar la seguridad jurídica de las transacciones online con pruebas por interposición y ofrecer soluciones de identidad digital, certificación de transacciones digitales y flujo contractual, aportando seguridad jurídica con prueba electrónica efectiva a grandes empresas que necesitan cumplir con los más altos estándares de ciberseguridad y de ‘compliance’”.

Logalty ha logrado duplicar sus ingresos previos al pago de impuestos en los dos últimos años y cuenta, entre sus clientes, con la mayoría de las entidades financieras líderes en España.

Con la entrada de MCH Private Equity y de Ardian Growth, el grupo ha decidido concretar un cambio estratégico para consolidar su posición en el mercado nacional y acelerar su desarrollo internacional, especialmente en México y Portugal.

La compañía quiere desarrollar nuevos bloques tecnológicos, ampliar su oferta en el mercado de las pymes y reforzar su posicionamiento con clientes claves.

De esta forma, Logalty sacará provecho de los conocimientos de MCH en el mercado español y de la experiencia digital de Ardian Growth, especializada en aportar escala internacional a empresas con ADN de crecimiento rentable.

Andrés Peláez, el senior partner de MCH Private Equity, ha señalado que «Logalty es el único actor español que ha penetrado en grandes cuentas y ha conseguido mantener una relación duradera» y ha agregado que se trata de «una compañía muy atractiva y con un gran potencial, en un mercado que está en proceso de consolidación».

Por su parte, el director del equipo de Ardian Growth, Bertrand Schapiro, ha comentado que «Logalty ha construido una plataforma tecnológica elástica capaz de dar soporte a las crecientes necesidades de los clientes al tiempo que aborda nuevos mercados. Estamos encantados de aprovechar nuestra huella paneuropea y nuestro ecosistema de emprendedores para apoyar la ambiciosa estrategia de crecimiento de la dirección».

Para finalizar, Gonzalo Fernández- Albiñana, el director gerente de Ardian España, ha comentado que está «muy ilusionado» de invertir junto a MCH Private Equity, con el que la firma mantiene una relación de confianza desde hace tiempo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -