today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Correos integra su tarjeta de prepago Mastercard en Google Pay

Correos integra su tarjeta de prepago Mastercard en Google Pay

Correos integra su tarjeta de prepago Mastercard en Google Pay

La tarjeta Correos Prepago Mastercard ha sido incorporada a Google Pay, con lo que se convierte en la primera tarjeta prepago para pagar con el móvil, según ha informado la empresa de paquetería a través de un comunicado.

Esta tarjeta, que no está vinculada a ninguna cuenta corriente y que permite realizar compras en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas Mastercard, permite ahora a sus titulares pagar con el móvil o con cualquier dispositivo inteligente compatible con Google Pay, gastando solo el dinero que se haya cargado previamente en cualquier oficina de Correos o a través de Internet.

Al introducir esta forma de pago, la tarjeta Correos Prepago Mastercard ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento de todas las compras, geolocalización de las mismas e incluso recibir sugerencias personalizadas.

Google Pay se utiliza para pagar en millones de webs, apps y tiendas físicas. En estas últimas, la información real de la tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que los datos están siempre protegidos.

Para pagar con la tarjeta de prepago de Correos a través del móvil, sin necesidad de llevarla físicamente, es necesario descargar la app de Google Pay y fotografiarla o introducir los datos de la misma manualmente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -