Lleida.net cotiza en el Euronext Growth

Comment Off

Lleida.net cotiza en el Euronext Growth

La empresa Lleida.net ha comenzado a cotizar en el Euronext Growth a un precio de 1,02 euros por acción.

De acuerdo con lo que ha informado la compañía, a partir de hoy la tecnológica es la única cotizada cuyas acciones se comercializan de forma dual en Euronext y en el Mercado Alternativo Bursátil de España.

Sisco Sapena, consejero delegado de la empresa, ha tocado este miércoles la campana de la Bolsa, en la ciudad de París, en una ceremonia a la que asistieron el consejero delegado de Euronext París, Anthony Attia, y el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa.

Sapena ha explicado que ahora comienza un “nuevo esfuerzo” para la compañía y ha asegurado que la intención de Lleida.net es seguir creciendo y ofreciendo la “máxima rentabilidad” a sus inversores.

Por su parte, el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, ha celebrado que “una empresa fundada en Lleida cotice en esta bolsa, ya que se trata de una buena noticia para la ciudad”.

La estrategia de internacionalización de Lleida.net se centra en reforzar su política de innovación y desarrollo. Hasta el momento, le han sido concedidas en torno a 75 patentes en materia de certificación electrónica en mercados con la Unión Europea, Colombia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Israel, Taiwán, Sudáfrica, entre otros.

La compañía tiene más de 360 acuerdos de interconexión en más de 150 países.

Entre los servicios que pone a disposición de sus clientes destaca la posibilidad de certificar sus comunicaciones multimedia, sean SMS o correos electrónicos.

Tiene oficinas ubicadas en Madrid, Lleida, Londres, Miami y Bogotá y filiales en Irlanda, Brasil, Colombia, República Dominicana, Honduras, India, Chile y Guatemala.

Hasta el mes de septiembre, Lleida.net obtuvo unas ventas de 9,3 millones de euros, con un margen bruto de 4,42 millones de euros. Al 30 de septiembre del 2018, la deuda financiera neta se había reducido en un 13%, hasta los 1,72 millones de euros.

Sobre el autor

Artículos Relacionados