8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Un total de 34 empresas españolas estarán en Spain Investors Day

Un total de 34 empresas españolas estarán en Spain Investors Day

Spain-Investors-Day

Spain Investors Day celebrará su III edición en Madrid a la que asistirán 34 grandes compañías españolas, casi todas del Ibex 35.

El encuentro se ha convertido en plataforma internacional para que las grandes empresas cotizadas den a conocer su realidad, dinamicen las inversiones foráneas y en definitiva impulsen la actividad económica de España.

Las entidades que han confirmado su asistencia suponen el 75% del Ibex 35 y representan a los sectores financiero, energético, tecnológico, asegurador e infraestructuras, entre otros.

 A día de hoy, las compañías que han confirmado su asistencia al evento son: Abengoa, Abertis, Acciona, Acerinox, ACS, Amadeus, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankinter, BBVA, BME, Caixabank, Cecabank, DIA, Ebro Foods, ENAGAS, FCC, Gamesa, Grupo Antena 3,  Grupo Catalana Occidente, Iberdrola, Indra, MAPFRE, Mediaset, OHL, ONO, PRISA, Prosegur, Red Eléctrica, Repsol, Sacyr, Técnicas Reunidas, Telefónica y Vocento.

Spain Investors Day permite a las empresas participantes consolidar y/o crear contactos con inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados de todo el mundo. Las compañías estarán representadas por sus máximos ejecutivos que mantendrán encuentros con el plenario de inversores y reuniones “one to one”. Ambas modalidades superarán las cifras de encuentros de ediciones anteriores.

El evento cuenta con un Consejo de Honor que preside Su Majestad el Rey y un Consejo Rector formado por empresarios y miembros de instituciones académicas. Al frente del Consejo está Blas Calzada.

Spain Investors Day ha experimentado un crecimiento sin precedentes en este tipo de encuentros y se consolida como uno de los acontecimientos financieros de más relevancia entre grandes empresas e inversores internacionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -