today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Aquila Capital inaugura una sede en Singapur

Aquila Capital inaugura una sede en Singapur

Aquila Capital inaugura una sede en Singapur

Aquila Capital ha inaugurado en Singapur su nueva sede regional en Asia-Pacífico, con el objetivo de reforzar su actividad en el continente asiático.

La gestora alemana, especializada en inversiones alternativas, ha informado que con este paso ofrecerá a sus clientes acceso al sector de las energías renovables, principalmente solar fotovoltaica y eólica.

Además, la compañía prevé ampliar a otras clases de activos sostenibles, como la energía hidroeléctrica y el almacenamiento de energía, en un futuro.

Aquila Capital ha designado a Alexander Lenz como su consejero delegado para Asia-Pacífico. Lenz ha trabajado en la región durante más de diez años y conoce el sector de las energías renovables, especialmente en energía solar fotovoltaica.

La firma ha indicado que ofrecerá sus servicios a inversores asiáticos que busquen oportunidades de inversión en Europa y les ofrecerá asesoramiento sobre estrategias de inversión sostenibles en Europa.

La gestora alemana cuenta con un total de 14 oficinas en 12 países y gestiona 11.200 millones de euros, a cierre de marzo. En esta región, cuenta con una alianza con Daiwa Energy & Infrastructure Co., una filial participada en su totalidad por Daiwa Securities Group en Japón.

Aquila Group fue fundado en el año 2001 por Dieter Rentsch y Roman Rosslenbroich como una de las primeras empresas de inversión alternativas alemanas.

En los últimos diez años, Aquila Group ha construido una cartera de activos verdaderamente paneuropea con inversiones en el sector de las energías renovables que ascienden a una capacidad total de 5 GW y más de 2 millones de metros cuadrados de proyectos inmobiliarios sostenibles y de logística verde completados o en desarrollo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -