Alemania se reúne con la Comisión de Empleo del Congreso

No Comentado

Una delegación de la Comisión de Presupuestos del Parlamento alemán (Bundestag) se reunirá el día de hoy con los miembros de la Comisión de Empleo del Congreso, con quienes tratará la última reforma laboral, además de otros aspectos de la legislación de trabajo española.

El presidente de la Comisión parlamentaria de Empleo, el ‘popular’ José Eugenio Azpiroz, ha explicado que la visita de los diputados alemanes se enmarca en los intercambios habituales de información que mantienen los parlamentos de los diferentes Estados miembro.

Así, los portavoces de la Comisión de Empleo se reunirán con representantes alemanes de la Comisión de Presupuestos con el objetivo de conocer entender cómo funciona la normativa española y poder “juzgar con conocimiento y criterio” y tener “una perspectiva global” sobre las medidas que se están aplicando en otros países, especialmente en momentos como el actual.

En la misma línea, está previsto que el próximo 9 de octubre visite el Congreso otra delegación del Bundestag, en esta ocasión de la Comisión de Trabajo, que también se reunirá con los representantes españoles de Empleo.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)