today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Francia prevé rebajas fiscales para hogares de bajos ingresos

Francia prevé rebajas fiscales para hogares de bajos ingresos

 

Francia prevé rebajas fiscales para hogares de bajos ingresos

El Gobierno francés tiene previsto anunciar medidas que impulsen el sector de la construcción y reduzcan los impuestos a los hogares con menos ingresos, según ha adelantado el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Harlem Desir.

Las medidas de alivio fiscal es una de las opciones que se contemplan desde que el Gobierno dijera que intentaría encontrar una solución que sustituyera a las rebajas de las cotizaciones sociales a los que menos ganan que fueron rechazadas por el Tribunal Constitucional este mes.

El secretario de Estado declinó confirmar si algunas de estas medidas se anunciarán en el Consejo de Ministros que se celebrará este miércoles, el primero tras las vacaciones de verano, pero indicó que se está hablando de varias opciones, como, por ejemplo, un incremento de los beneficios sociales.

El sector inmobiliario ha sido uno de los mayores problemas para el Gobierno, ya que las viviendas iniciadas en Francia ha caído hasta su nivel más bajo en 16 años, un serio lastre para la economía que los promotores inmobiliarios achacan en parte a la regulación que entró en vigor este año para establecer límites de alquiler en ciudades con más de 50.000 habitantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:El IPC de Francia disminuye un 0,6% – NoticiasBancariasEl déficit público de Francia se recorta en 2.600 millones – NoticiasBancariasLos precios aumentan en Francia un 0,6% – NoticiasBancariasFrancia crece un 0,2% – NoticiasBancariasLa economía de Francia crece un 0,5% – NoticiasBancariasPosts related to Francia prevé rebajas fiscales para hogares de bajos ingresos – NoticiasBancariasEl Constitucional francés tumba parte del recorte de cotizaciones sociales de Hollande – eleconomistaEl Constitucional francés tumba parte del recorte de cotizaciones sociales de Hollande – eleconomistaEl sector textil sobrevive a las rebajas de verano – economiadigitalEl Ecofin pedirá “nuevas medidas” a España – NoticiasBancarias Bajos fiscales Francia hogares ingresos NoticiasBancarias para prevé rebajas 2014-08-21 khkzulox Compartir ! […]