Ebury inaugura una nueva sede en Dubai

Comment Off

Ebury inaugura una nueva sede en Dubai

Ebury ha inaugurado una nueva sede en Dubai, elevando a catorce el número de oficinas que la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas tiene distribuidas entre Europa, América y Asia.

La nueva oficina de Ebury estará ubicada en el Centro Financiero de Dubai (DIFC). Estará liderada por Paul Hayward, que tiene una gran experiencia en el mercado de servicios financieros de Emiratos Árabes Unidos y que destaca por haberse desempeñado anteriormente como director de Ebury Partnerships & Solutions.

Juan Lobato, consejero delegado y cofundador de Ebury, ha señalado que “vemos Dubai como un puente hacia India y una expansión natural de nuestros negocios en Reino Unido y Europa”.

La inauguración de Ebury en Dubai se ha formalizado cinco meses después de que se instalara la compañía en Canadá.

En los dos últimos años, la empresa ha abierto oficinas propias en Ámsterdam, Varsovia, París, Hamburgo, Zúrich, Bruselas, Atenas, Manchester, Lisboa, Milán, Toronto y, ahora, Dubai, sumándose así a las ya existentes en Londres, Madrid y Málaga.

Hoy en día, Ebury atiende a más de 24.000 pymes en toda Europa. En España, se encuentran más de 3.500. A estas pymes, Ebury les ofrece una serie de servicios relacionados con la gestión del riesgo de tipo de cambio y pagos internacionales.

El año pasado, Ebury gestionó operaciones en divisas por un valor superior a los 6.000 millones de euros.

Ebury, firma fundada en el año 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, ayuda a eliminar fronteras con servicios financieros normalmente reservados para grandes corporaciones, tecnología propia para garantizar la agilidad de las transacciones, servicios de gestión de divisas personalizados y con un equipo que tiene un enfoque exclusivo al mercado de divisas

Actualmente, tienen más de 12.000 clientes en toda Europa, más de 12.000 millones de euros en gestión de divisas y operan transacciones en más de 140 divisas.

Sobre el autor

Artículos Relacionados