UBS compra el centro comercial Urbil

No Comentado

UBS compra el centro comercial Urbil

UBS, a través de un fondo inmobiliario que gestiona, ha adquirido el centro comercial Urbil, ubicado en la localidad guipuzcoana de Usurbil, por 61 millones de euros, según informa la consultora Jones Lang LaSalle, que ha facilitado la operación.

El fondo inmobiliario ha adquirido el centro comercial a un fondo gestionado por CBRE Global Investor, una compañía que cuenta actualmente con 2.200 millones de euros en activos bajo gestión.

El centro dispone de 34.752 metros cuadrados en los que se asientan 62 locales, 11 restaurantes, 8 salas de cine y 2.533 plazas de aparcamiento cubiertas y en superficie.

El centro comercial fue inaugurado en mayo de 2000 en una ubicación muy próxima a San Sebastián y “se ha consolidado como uno de los centros comerciales de referencia en la ciudad y en la provincia de Gipuzkoa”, según indica Jones Lang LaSalle.

El director de Retail Capital Martkets de Jones Lang LaSalle en España, José Manuel Llovet, ha manifestado que “la compra de Urbil por un fondo core demuestra que los centros prime son atractivos para inversores a largo plazo que habían salido de España durante la crisis”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)