today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas AIG refuerza su equipo de fusiones y adquisiciones

AIG refuerza su equipo de fusiones y adquisiciones

AIG refuerza su equipo de fusiones y adquisiciones

AIG ha anunciado el fichaje de María Nussbaum Navarro, Enrique de Areilza Roxas e Isabel Lysandro de Albernaz Pumar, para reforzar el equipo de fusiones y adquisiciones (M&A) de la empresa.

Los nuevos integrantes tendrán que reportar al equipo europeo con sede en Fráncfort (Alemania) y trabajarán en estrecha colaboración con el de líneas financieras en Iberia, con sede en Madrid.

El equipo europeo de M&A de AIG está conformado por más de 30 profesionales de M&A y es el de mayor tamaño en el mercado de seguros de fusiones y adquisiciones.

Este equipo ha suscrito más de 300 transacciones en los dos últimos años.

María Nussbaum y Enrique de Areilza vienen de la reconocida firma de abogados Linklaters, mientras que Isabel Pimar cuenta con diez años de experiencia en compañías como BMA y Skadden.

Benedetta Cossarini, la directora general de AIG Iberia, ha señalado que las incorporaciones están en línea con la «política de inversión en talento» y refuerzan «uno de los equipos mejor cualificados del mercado», en un ramo en el que AIG «es líder y tiene grandes posibilidades de crecimiento».

Por otro lado, Cossarini ha destacado que su objetivo «es expandir aún más la oferta de seguros W&I de AIG en el mercado ibérico y mejorar nuestra presencia local con suscriptores senior de M&A en cada una de las principales ciudades europeas».

AIG Europe S.A. es una compañía miembro del grupo AIG, uno de los líderes mundiales en seguros y servicios financieros. Su fortaleza financiera y nuestros niveles de seguridad, con los más altos estándares de la industria aseguradora, significan que cuentan con la capacidad para el cumplimiento de sus compromisos financieros con los asegurados tanto en el presente como en el futuro.

Los productos AIG Europe Limited ofrecen a las empresas protección aseguradora en todas sus actividades, especialmente en coberturas relacionadas con líneas de financiación, crédito mercantil, manipulación maliciosa de productos, seguro marítimo y energía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -