12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Beka Finance reincorpora a Ricardo Benedé

Beka Finance reincorpora a Ricardo Benedé

Beka Finance reincorpora a Ricardo Benedé

Beka Finance ha tomado a decisión de reincorporar a Ricardo Benedé como su nuevo director de renta fija, donde contribuirá a posicionar la entidad financiera en el mercado de bonos de ‘midcaps’ en España.

Dentro del equipo de renta fija, liderado por Federico Silva, Benedé se encargará de proporcionar soluciones de financiación a clientes institucionales a lo largo de la estructura de capital.

Después de un periodo de tres años en Haitong Bank donde ocupaba el cargo de director general para España, Benedé regresa a Beka, donde trabajó entre los años 2014 y 2018. Previamente, pasó por Auriga Global Investors, Bankia y Caja Madrid.

En este cargo, brindará acceso a soluciones financieras dentro de la gama de productos de los mercados de capitales (MARF, Diect Lending, bonos, híbridos, etc.) así como también proporcionará valoraciones de mercado, estrategia de deuda, perfil de riesgo, rendimiento y otros componentes críticos de las emisiones de renta fija.

Benedé ha subrayado que «en esta nueva etapa en Beka Finance la máxima seguirá siendo identificar las necesidades de financiación y deuda de los clientes, proporcionarles soluciones ‘ad hoc’ y cultivar con ellos relaciones a largo plazo».

Por otro lado, Federico Silva, el director de Renta Fija de Beka Finance, ha asegurado que «nos enorgullece contar de nuevo con la experiencia y el conocimiento profundo del sector de Ricardo, quien ya conoce nuestra casa a la perfección».

Beka Finance es un banco de inversión global, establecido en el año 1989 y con sede en Madrid. Ofrece servicios financieros independientes y a medida a una clientela diversa conformada por empresas públicas, particulares, y empresas privadas medianas y grandes.

Realizan actividades relacionadas con mercados de capitales, corporate finance, financiación estructurada y gestión de activos. La totalidad de la compañía es propiedad de sus ejecutivos, lo cual les permite actuar con un elevado grado de independencia, siguiendo un código ético de comportamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -