10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía y Finanzas 20 aniversario en Uruguay de Estrella Galicia

20 aniversario en Uruguay de Estrella Galicia

20 aniversario en Uruguay de Estrella Galicia

Estrella Galicia celebra el 20 aniversario en el segundo país consumidor per cápita de la cerveza, Uruguay.

La cervecera llegó a Sudamérica por primera vez de la mano de la distribuidora Pontyn, propiedad de la familia Rama, emigrantes gallegos que apostaron por el producto y que han posicionado a Estrella Galicia como la cerveza de importación de referencia en Uruguay. El objetivo es cerrar este ejercicio con 2 millones de litros vendidos.

La celebración de este aniversario en Uruguay ha convocado también a los distribuidores e importadores de Estrella Galicia de países de toda Sudamérica que asistieron a la primera convención LATAM de la compañía en la que evaluaron conjuntamente las expectativas de desarrollo en la zona, en la que espera incrementar sus ventas un 25% en este ejercicio 2022.

Acudieron a Montevideo distribuidores de la marca de todos los mercados como Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile o Brasil, entre otros.

Más de 300 personalidades de la sociedad uruguaya asistieron a este gran evento de celebración que tuvo lugar en Kibon, en una fiesta que contó con un maridaje tanto gastronómico como musical entre lo gallego y lo uruguayo.

«Los uruguayos han entendido perfectamente nuestra propuesta de valor, nuestro ADN artesano que cuida por encima de todo el producto. Para ello, hemos tenido a los mejores embajadores, a la familia Rama, con la que compartimos origen y valores familiares. Estamos muy ilusionados con las perspectivas que nos ofrece Sudamérica, y en concreto Uruguay, un lugar donde siempre nos hemos sentido en casa», aseguró el presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -