17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Dimite el director de la agencia de privatizaciones griega

Dimite el director de la agencia de privatizaciones griega

 Dimite el director de la agencia de privatizaciones griega

El ministro de Finanzas de Grecia, Giannis Stournaras, ha solicitado la dimisión del director de la agencia de privatizaciones del país heleno, Stelios Stavridis, quien la habría aceptado de manera inmediata, según un comunicado del propio Ministerio de Finanzas.

El comunicado no da más detalles, pero el mismo medio había informado ayer de que Stavridis había viajado en un avión que era propiedad del empresario Dimitris Melissanidis, que compró al Estado la firma de juego OPAP al estado griego el pasado mes de mayo.

Stavridis reconoció al medio que había hecho uso del avión para viajar a su casa de vacaciones en Francia, a ofrecimiento de Melissanidis.

Stavridis es el segundo director de la agencia de privatización que abandona su puesto en los últimos seis meses, lo que vuelve a poner en el centro del escenario la estabilidad de esta organización, clave en el proceso de privatización a cambio del cual el país heleno recibe el rescate económico pactado con la comunidad internacional.

Giannis Emiris, director ejecutivo de la agencia de privatización, ha señalado que la dimisión de su superior se ha producido por motivos éticos, y que no debe afectar al programa de privatizaciones establecido en Grecia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -