today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas SIA se une a Women4Cyber Spain para impulsar la diversidad en ciberseguridad

SIA se une a Women4Cyber Spain para impulsar la diversidad en ciberseguridad

SIA se une a Women4Cyber Spain para impulsar la diversidad en ciberseguridad

SIA (Minsait) ha firmado un acuerdo de colaboración con Women4Cyber Spain para fomentar la diversidad, igualdad y desarrollar el tanto femenino en el ámbito de la ciberseguridad.

Con este compromiso, SIA pretende además seguir mejorando el ratio de incorporación de mujeres a la organización que, en el último año, ha crecido un 33%.

El consejero delegado de SIA, Roberto Espina, ha destacado que el sector «necesita la presencia de más mujeres». «Resulta fundamental incentivar a más mujeres a interesarse por el sector visibilizando los referentes femeninos que existen en él», ha añadido.

La presidenta de Women4Cyber Spain, Eduvigis Ortiz, ha señalado la importancia de «contar con el compromiso y participación» de la firma en su organización.

El convenio recoge el compromiso de ambas organizaciones para poner en marcha actividades para impulsar el desarrollo profesional y el empleo de las mujeres en el sector con la opción de incluir cursos, becas, publicación de ofertas laborales o eventos específicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -