today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Onna cierra una ronda de inversión por 27 millones de dólares

Onna cierra una ronda de inversión por 27 millones de dólares

Onna cierra una ronda de inversión por 27 millones de dólares

Onna ha cerrado una ronda de inversión por 27 millones de dólares (24 millones de euros), la más alta en lo que va de año en España.

La plataforma de integración del conocimiento ha informado que la ronda de inversión ha sido liderada por el fondo Atomico y con la participación de Glynn Capital.

Los fondos obtenidos serán utilizados para expandir los equipos de ingeniería, producto y de alianzas para desarrollar el ecosistema de integraciones y aplicaciones de Onna, de acuerdo a lo que ha informado en un comunicado.

Los inversores existentes, Dawn Capital, Nauta Capital y Slack Fund, también han participado en esta ampliación de capital y, como resultado de la ronda, Ben Blume, de Atomico, pasará a formar parte del consejo de administración de Onna.

Onna tiene sedes en Nueva York y Barcelona. Esta startup integra todas las aplicaciones informáticas de trabajo que se basan en el conocimiento, desde la comunicación y el almacenamiento hasta las plataformas de los recursos humanos.

Esto permite a empresas de todo tamaño «unificar, proteger, buscar, automatizar y construir su propio conocimiento» en un solo lugar a través de Onna, que se puede integrar con cualquier aplicación en la nube o en local, incluyendo Slack, Dropbox y Salesforce.

Salim Elkhou, Fundador & CEO de Onna ha explicado que «hoy en día las compañías se apoyan en un abanico de poderosas aplicaciones informáticas, desde Salesforce a Google Suite. La popularidad de estas aplicaciones provoca que el conocimiento esté fragmentado y en silos. Imaginad la potencia de dicho conocimiento, no solo desde el punto de vista de los riesgos y el cumplimiento normativo, sino también de la eficiencia y el análisis, si los CIOs y los empleados fueran capaces de agregarlo. Esa es nuestra misión en Onna: lograr que todo el conocimiento dentro de una compañía sea accesible, útil y seguro».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -